skarsnik Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Abstracción 5 Larga exposición en una carretera.Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Me parece muy original...enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Regi Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Muy buena! Hay que tener un buen ojo para ver esto y plasmarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markCiano Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Podrías comentarla un poco? Desde donde está hecha o cual es el punto de vista? Me gusta el efecto brochazo asesino! Aunque me parece apreciar bastante ruido, pero no sé si es por el tamaño de la imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Pue yo no la veo , lo siento... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Pue yo no la veo , lo siento... Un saludo +1 , Podrias dar mas detalles de la toma ? Con ellos seguro que me hago una pequeña idea y asi poder valorar mejor. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Pue yo no la veo , lo siento... Un saludo 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 bonito wallpaper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas