Jump to content

Reflejos

Molino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda la toma. El tema es original.

Sólo la veo un pelín baja de luz.

Un saludo.

Hola Cumbre,

Gracias por pasarte y comentarla.

En cuanto a la luz, puede que sea así. La pantalla del portatil tiene más o menos brillo, dependiendo del ángulo con que se mire. Y muchas veces me cuesta.

Un saludo.

Me encanta la nitidez en el reflejo, la textura en el agua y la seleccion que hiciste de elementos para la foto. Enhorabuena!

Hola Carliux,

Muchas gracias por tus comentarios. Me animé a subirla precisamente por la nitidez del reflejo y la apariencia del agua.

Precioso el reflejo, parece de cristal.

Saludos compi.

Hola!

Gracias por comentarla!

Me alegra que te guste. Depende cómo se mire, parece que la parte baja del barco es transparente, ¿verdad?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cumbre,

Gracias por pasarte y comentarla.

En cuanto a la luz, puede que sea así. La pantalla del portatil tiene más o menos brillo, dependiendo del ángulo con que se mire. Y muchas veces me cuesta.

Un saludo.

Hola Carliux,

Muchas gracias por tus comentarios. Me animé a subirla precisamente por la nitidez del reflejo y la apariencia del agua.

Hola!

Gracias por comentarla!

Me alegra que te guste. Depende cómo se mire, parece que la parte baja del barco es transparente, ¿verdad?

Saludos.

Si la parte baja ya es la pera jejejejeje

Saludos de nuevo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web