Molino Publicado 12 de Enero de 2009 Compartir Publicado 12 de Enero de 2009 Hola a todos, Comparto una toma realizada en Puerto Banús a un "barquito". Agradecería vuestra opinión. Saludos. 66 mm F 6,3 1/80s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Estupenda la toma. El tema es original. Sólo la veo un pelín baja de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Me encanta la nitidez en el reflejo, la textura en el agua y la seleccion que hiciste de elementos para la foto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Enero de 2009 Compartir Publicado 14 de Enero de 2009 Precioso el reflejo, parece de cristal. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molino Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Estupenda la toma. El tema es original. Sólo la veo un pelín baja de luz. Un saludo. Hola Cumbre, Gracias por pasarte y comentarla. En cuanto a la luz, puede que sea así. La pantalla del portatil tiene más o menos brillo, dependiendo del ángulo con que se mire. Y muchas veces me cuesta. Un saludo. Me encanta la nitidez en el reflejo, la textura en el agua y la seleccion que hiciste de elementos para la foto. Enhorabuena! Hola Carliux, Muchas gracias por tus comentarios. Me animé a subirla precisamente por la nitidez del reflejo y la apariencia del agua. Precioso el reflejo, parece de cristal. Saludos compi. Hola! Gracias por comentarla! Me alegra que te guste. Depende cómo se mire, parece que la parte baja del barco es transparente, ¿verdad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola Cumbre, Gracias por pasarte y comentarla. En cuanto a la luz, puede que sea así. La pantalla del portatil tiene más o menos brillo, dependiendo del ángulo con que se mire. Y muchas veces me cuesta. Un saludo. Hola Carliux, Muchas gracias por tus comentarios. Me animé a subirla precisamente por la nitidez del reflejo y la apariencia del agua. Hola! Gracias por comentarla! Me alegra que te guste. Depende cómo se mire, parece que la parte baja del barco es transparente, ¿verdad? Saludos. Si la parte baja ya es la pera jejejejeje Saludos de nuevo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas