Ldelafuente Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola amigos aca va una foto(es la primera) , debiera quizas estar en pisajes pero me gusto hacerla byn. El lugar es en el noroeste de Argentina en una zona del triasico llamada Talampaya . Tiene muchas formaciones de 250millones de años de arenisca con figuras muy raras, espero les guste y obviamente las criticas seran bienvenidas. D3100 Iso 100 18mm f 6 1/140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ldelafuente Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 (editado) mmm... parece que la foto no subio..perdon amigos. Editado 15 de Enero de 2015 por Ldelafuente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ldelafuente Publicado 15 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Ahora si.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 No me agrada mucho la toma por el encuadre y el procesado luce plano y borroso en la zona superior empero es mi comentario particular el cual me reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ldelafuente Publicado 16 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Si es verdad , el encuadre no salio muy bien porque esas formaciones tiene 150m y el terreno es bastante accidentado y no me pude alejar mas. Tomo en cuenta lo del procesado para mejorar, gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 De acuerdo con lo comentado por copa,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas