Duende88 Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Hola compañeros!! aquí os dejo esta toma de Barcelona: DSC_8753-3 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100Exposición: 1/320Aperture: f/8.0Lente: 140 mmISO: 200 Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Busca la toma en el rarísimo edificio de la derecha Federico, allí hay un gran trabajo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Que tal reduciendo los tejados del primer plano? creo que le viene bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 La torre Agba se llama el pepino de la derecha. Echo en falta luminosidad, aunque el dia no se presta a ello. por la avenida que hay detras donde esta la torre de Mafre, hay muchas opciones de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 muchas gracias por pasar y comenta y por dar vuestras valoraciones! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 me gusta mucho, sólo me estorban un poco los edificios de mitad de plano que están en medio.a mí el otro día me molestaba una rama para fotografiar un caballo y la aparté. jajaja. bonita ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.