SOLRAC069 Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Demolition. by Enfo-Carlos, on Flickr NIKON D3100 Focal: 18 mm Apertura: f/10 Exposición: 1/250 ISO: 200 Sin trípode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sans HM Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Buenas!Primer apartado del foro que visito, los increhibles HDR, ya que es de momento el tema que más me interesa.Me gusta mucho el contraste entre caos y orden que hay en esta foto; con lo centrado y estructurado que queda el conjunto hace acentuar más la demolición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 19 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. P.D. no se si viste esta otra que puse en conceptual “Brotes verdes” también un HDR. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=352220 Un saludo de Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosan Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Muy bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SOLRAC069 Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy bueno! Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 buenas toma, podrías comentar como hiciste el HDR? Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.