wimarero Publicado 17 de Enero de 2015 Compartir Publicado 17 de Enero de 2015 (editado) Uno nuevo por aquí, no en el mundo de la fotografía pero sí en el entorno "Nikon". Yo y mi D7100 esperamos aprender mucho . Saludos a tod@s y gracias de antemano. Editado 17 de Enero de 2015 por wimarero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.