Pai Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hdr combinación de tres imágenes -1, 0, y +1 EV, con procesado duro para "incendiar" el cielo y contrastar la lucha entre la noche y el día. HDR_58-60-1f by Paisanus, on Flickr Los datos, Nikon D7000 Objetivo nikon 35 mm AF-s 1.8 G F/4.5 35 mm 1/5 Seg ISO 100 Flash no Combinación de tres imágenes, cambiando la exposición con BKT, de -1, 0 y +1, Edición y firma con Photoshop CS6. En flickr hay dos versiones mas, ambas en blanco y negro, con diferentes sobreexposciones, para endurecer el contraste de los elementos. Ayudadme a mejorar, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 (editado) Te doy mi modesta opinión, diría que te has pasado, ha quedado todo reducido a esos tonos naranjas y ese gris metálico. Solo hay un atisbo de color en los edificios de la derecha. Quizás es lo que buscabas pero no me parece estético de ninguna manera. Editado: he visto la de en blanco y negro y tiene mejor pinta. Editado 18 de Enero de 2015 por Vladislav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Con la toma busco un gran contraste, exagerando el fuego del cielo, es como un cuadro, un poco subrrealista...gracias por pasarte y ofrecerme tu opinión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 (editado) Hola, lo siento pero a mi no me convence la foto Al igual que el compañero de arriba opino que te has pasado. Además el motivo no me dice mucho. Pero bueno, para gustos los colores Un saludo! Editado 19 de Enero de 2015 por JuanSolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Pues lo que buscabas lo has conseguido, no se si llega al subrrealismo pero muy real no parece... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas