Invitado soysanti Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 (editado) Aquí os dejo una foto de Alejandro con 7 meses He usado una sombrilla de 80 cm para complementar la iluminación de la ventana _DSC4510b by thuxu007, on Flickr Nikon D610 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/320 1600 Flash (encendido, disparó) Quizá me quedé corto con la profundidad de campo.... Editado 18 de Enero de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Hola. Me gusta la toma, me parece tierna, pero como toma casera, para ser más profesional hubiera eliminado el rostro de ella o intentaría pillarla en otra posición porque a ella no le favorece mucho ese ángulo, mejor toda de espaldas o que se viera algo más de rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Gracias por comentar, Esta es mi primera foto con sombrilla y mi pareja pasa de posar ya bastante que la he pi lado como he podido jeje. En una prueba borre el rostro de ella pero se quedaba la foto muy cerrada. Pronto me llega la tela blanca y espero conseguir voluntarios para seguir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Hola. Me gusta la toma, me parece tierna, pero como toma casera, para ser más profesional hubiera eliminado el rostro de ella o intentaría pillarla en otra posición porque a ella no le favorece mucho ese ángulo, mejor toda de espaldas o que se viera algo más de rostro. De acuerdo en todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas