Dorique Publicado 18 de Enero de 2015 Compartir Publicado 18 de Enero de 2015 Muelle del rio Tinto en Huelva, espero que les guste.- Muelle 2 (1) by jj.morenolopez, on Flickr D 90.- F 13.- 5 S.- 18 MM.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Levantaria un poco las sombras para dejar ver algo mas ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hola. Le favorecería retocar un poco la perspectiva, pero has captado muy bien esa atmósfera neblinosa que transmite una sensación como inquietante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 A mi me gusta. hubiera hecho otra desde la pasarela. me recuerda las películas de suspense delos años 60/70, bien vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 No sé si levantando sombras la estructura ganara y en cambio la niebla perderá, Me gusta tal cual, quizás corregiría la distorsión vertical de la columna de la derecha, pero es un detalle menor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 La perspectiva es fabulosa se lleva la mirada, me agrada tal cual sobre todo por la neblina pues muy misteriosa luce Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas