Daehyun Publicado 19 de Enero de 2015 Compartir Publicado 19 de Enero de 2015 Buenos días! Me llamo Manu y soy un entusiasta de la fotografía. Hace unos años a la par que mi afición por los acuarios me picó el gusanillo por lo "macro". Dado mi presupuesto limitado, empecé a hacer alguna que otra foto con una Olympus VR-310 y a base de ensayo-error aún hice alguna cosilla "macro" interesante (que ahora resulta que me entero de que no es macro ni ná) Esta vez , más en serio, pretendo llevar el tema fotográfico a otro nivel y compatibilizarlo con mis aficiones y mi profesión. Dicen que la diferencia entre un niño y un adulto está en el precio de sus juguetes... pasando de una compacta a echarle el ojo a una D7100 uno llega a entenderlo y aunque por lo pronto todavía no me hice con cámara por aquí me tendreis indagando en este mundillo nuevo para mi. Un saludo nikonistas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Bienvenido y buena máquina tienes Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas