largopuerto Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola buenas ¡¡¡ Pues eso que tengo últimamente Flickr no me deja ver las fotos bien y tampoco me sale la opción de compartir para copiar el código BBcode para subir las fotos al foro, a mis compañeros le pregunto y ellos si pueden, Será por yo tener Mac?¿ Si alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo le pido por favor que me lo comunique ya que me estoy volviendo loco Jajaja Saludos y buen día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Enero de 2015 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Pues a mi no me pasa nada de eso Puedo copiar sin problemas el BBCode Has probado a cambiar de explorador?, por probar diferentes versiones Quizas sea una incompatibilidad con tu explorador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki69 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Yo tengo dos cuentas y en una de ellas lo único que pasa es que no puedo usar el zoom para ver las fotos en el tamaño original, pero igual he hecho algo sin conocimiento para que esto ocurra, no se. El resto de las funciones van perfectas. En la otra, todas las funciones van perfectamente, puedo hacer zoom y están todas las fotos que he subido. Utilizo iMac, MacBook Pro y Iphone, todos con Safari y ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Pues nose cual sera el problema ... Pero me tiene fastidiado Muchas gracias ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Cambia de navegador el Mozilla Firefox es uno de los mejores Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Esta funcionando correctamente, prueba lo que te dicen del navegador... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.