Jump to content

Juan S. de Elcano

Pere66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Pere y que envidia que cuando yo estuve, no estuviera él -al barco me refiero- :wacko:

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel;

Cuando tu estuviste si estaba, lo único es que no estaba en Cádiz, sino en San Fernando en el Arsenal de La Carraca - Navantia que es donde le hacen las obras de mantenimientos de sistemas y habitablidad, antes de emprender un nuevo viaje. De San Fernando se traslada a Cádiz dos o tres días antes de su salida. Lo bonito también hubiese sido cogerlo pasando el Puente de Carranza en la Bahía cuando viene de San Fernando, yo no pude pues no estaba, pero espero poder cogerlo alguna de estas veces.

Un cordial saludo, caimac.

Editado por caimac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere;

Preciosa fotografía me gusta como te ha quedado es de libro y en un buen almanaque nautico quedaría de escándalo, la composición el color, lástima ese cielo pero a esa hora ya se sabe.

Enlace al comentario

Hola Manuel;

Cuando tu estuviste si estaba, lo único es que no estaba en Cádiz, sino en San Fernando en el Arsenal de La Carraca - Navantia que es donde le hacen las obras de mantenimientos de sistemas y habitablidad, antes de emprender un nuevo viaje. De San Fernando se traslada a Cádiz dos o tres días antes de su salida. Lo bonito también hubiese sido cogerlo pasando el Puente de Carranza en la Bahía cuando viene de San Fernando, yo no pude pues no estaba, pero espero poder cogerlo alguna de estas veces.

Te prometo que si vuelvo a ir por alli, y espero que si, pues el matrimonio amigo con los que fuimos, les gusta bastante aquello, -de hecho han ido ya tres o cuatro veces-, te lo diigo con antelacion, para ver si podemos verlo. Estuvimos a punto de ir a Rota, pero al final decidimos que no por pillarnos un pelin apartado.

Joder me he quedado con tantas ganas de ver mas cosas. En fin otra vez sera, pero lo dicho, QUE TE AVISO QUILLO

Un abrazo

Enlace al comentario

Ya veo Pere que estabais ahi todos los de la KDD como paparachis :wacko:

Me gusta mucho la primera, aunque yo la recortaria por abajo, dandola un formato mas cuadrado.

Naaa... lo dicho: ¡que envidia!

Un abrazo

Manuel, ya sabes si alguna vez viene, si me avisas y me coges por aquí que también es dificil pues estoy de un lado para otro, espero poder enseñarte algunas cositas que te has perdido, vale.

Otra cosa ese mar no se puede cortar hombre de Dios, has visto ese color y la transparencia de esas aguas eso es oro liquido, imposible de quitar de ese pedazo de foto que ha hecho pere,je,je,je.

Recuerda que Elcano no vuelve hasta mediados de Julio, creo, ahora mismo no estoy seguro, pero de ahí hasta mediados de agosto, cualquier dia puede volver, primero va a la Escuela Naval en Marin (Pontevedra) y luego vuelve a Cádiz.

Un fuerte abrazo, compi.

Editado por caimac
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, creol que a mas de un@ nos gustaria haber estada dentro del barco, pues creo que en una mañana entera no se pararia de fotografiar interiores, detalles etc...

Yo tuve la ocasión de subir en el americo bespucci que es el buque escuela de la armada italiana y realice alrededor de 100 tomas.

Un saludo

Enlace al comentario

pues muy guapas las fotos sacando un partido excelente al material fotográfico...

si es que a veces nos hacemos unos líos con tanta camarita y complementos...

lo dicho, guapasguapas...

saludos

h

Enlace al comentario

Muchas gracias .

siempre es muy reconfortante , que gusten tus fotos a gente que comparte aficion.

os pongo otra foto , esta tomada con el 70-300 , por supuesto la calidad con el 18-55 . es mas que evidente

aunque el chiquitin se porto como un jabato dentro de sus posibilidades , claro

DSC_0295.jpg

el tratamineto de las imagenes ha sido simplemente un puntito de contraste y un poco de mascara , pero muy poca

en formato jpg.

un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias .

siempre es muy reconfortante , que gusten tus fotos a gente que comparte aficion.

os pongo otra foto , esta tomada con el 70-300 , por supuesto la calidad con el 18-55 . es mas que evidente

aunque el chiquitin se porto como un jabato dentro de sus posibilidades , claro

el tratamineto de las imagenes ha sido simplemente un puntito de contraste y un poco de mascara , pero muy poca

en formato jpg.

un saludo

Espectacular tambien Pere! Podrias poner los EXIF?? Me gustaria saber que camara has usado, y la configuracion de la misma. Creo que la luz esta muuuuuy bien conseguida!

Enlace al comentario