Pere66 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 He tenido la inmensa suerte de asistir a su salida de crucero con los guardamarinas y visitar Cadiz , una maravilla 1/1600 f 10 ISO 200 JPG un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Una estupenda fotografia bien encuadrada y para mi perfecta. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Muchas gracias por tus comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Muy buena Pere y que envidia que cuando yo estuve, no estuviera él -al barco me refiero- Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Muy buena Pere y que envidia que cuando yo estuve, no estuviera él -al barco me refiero- Un abrazo Manuel Hola Manuel; Cuando tu estuviste si estaba, lo único es que no estaba en Cádiz, sino en San Fernando en el Arsenal de La Carraca - Navantia que es donde le hacen las obras de mantenimientos de sistemas y habitablidad, antes de emprender un nuevo viaje. De San Fernando se traslada a Cádiz dos o tres días antes de su salida. Lo bonito también hubiese sido cogerlo pasando el Puente de Carranza en la Bahía cuando viene de San Fernando, yo no pude pues no estaba, pero espero poder cogerlo alguna de estas veces. Un cordial saludo, caimac. Editado 13 de Enero de 2009 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Pere; Preciosa fotografía me gusta como te ha quedado es de libro y en un buen almanaque nautico quedaría de escándalo, la composición el color, lástima ese cielo pero a esa hora ya se sabe. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 13 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Muchas gracias Manuel y caimac , y voy a poner dos que me gustan . a esta no se que titulo ponerle , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Hola Manuel; Cuando tu estuviste si estaba, lo único es que no estaba en Cádiz, sino en San Fernando en el Arsenal de La Carraca - Navantia que es donde le hacen las obras de mantenimientos de sistemas y habitablidad, antes de emprender un nuevo viaje. De San Fernando se traslada a Cádiz dos o tres días antes de su salida. Lo bonito también hubiese sido cogerlo pasando el Puente de Carranza en la Bahía cuando viene de San Fernando, yo no pude pues no estaba, pero espero poder cogerlo alguna de estas veces. Un cordial saludo, caimac. Te prometo que si vuelvo a ir por alli, y espero que si, pues el matrimonio amigo con los que fuimos, les gusta bastante aquello, -de hecho han ido ya tres o cuatro veces-, te lo diigo con antelacion, para ver si podemos verlo. Estuvimos a punto de ir a Rota, pero al final decidimos que no por pillarnos un pelin apartado. Joder me he quedado con tantas ganas de ver mas cosas. En fin otra vez sera, pero lo dicho, QUE TE AVISO QUILLO Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 Ya veo Pere que estabais ahi todos los de la KDD como paparachis Me gusta mucho la primera, aunque yo la recortaria por abajo, dandola un formato mas cuadrado. Naaa... lo dicho: ¡que envidia! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Ya veo Pere que estabais ahi todos los de la KDD como paparachis Me gusta mucho la primera, aunque yo la recortaria por abajo, dandola un formato mas cuadrado. Naaa... lo dicho: ¡que envidia! Un abrazo Manuel, ya sabes si alguna vez viene, si me avisas y me coges por aquí que también es dificil pues estoy de un lado para otro, espero poder enseñarte algunas cositas que te has perdido, vale. Otra cosa ese mar no se puede cortar hombre de Dios, has visto ese color y la transparencia de esas aguas eso es oro liquido, imposible de quitar de ese pedazo de foto que ha hecho pere,je,je,je. Recuerda que Elcano no vuelve hasta mediados de Julio, creo, ahora mismo no estoy seguro, pero de ahí hasta mediados de agosto, cualquier dia puede volver, primero va a la Escuela Naval en Marin (Pontevedra) y luego vuelve a Cádiz. Un fuerte abrazo, compi. Editado 13 de Enero de 2009 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 (editado) Te ha quedado estupenda! Luces, nitidez... y el motivo ayuda. Espléndido barco! Podrias poner los datos EXIF?? Con que lente disparaste? Camara? Datos!! Editado 15 de Enero de 2009 por uRRi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Hola uRRi . muchas gracias me alegra que os haya gustado , todo ayuda la luz , situación y el modelo los datos exif D80 f 11 1/500 ISO 200 - 0.7 EV 18-55 VR saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Hola uRRi . muchas gracias me alegra que os haya gustado , todo ayuda la luz , situación y el modelo los datos exif D80 f 11 1/500 ISO 200 - 0.7 EV 18-55 VR saludos Fantastica definicion la del 18-55!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txistu Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 He tenido la inmensa suerte de asistir a su salida de crucero con los guardamarinasy visitar Cadiz , una maravilla 1/1600 f 10 ISO 200 JPG un saludo Me das mucha sana envidia, me encanta el contraste del blanco y el azul... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola, creol que a mas de un@ nos gustaria haber estada dentro del barco, pues creo que en una mañana entera no se pararia de fotografiar interiores, detalles etc... Yo tuve la ocasión de subir en el americo bespucci que es el buque escuela de la armada italiana y realice alrededor de 100 tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Joer...que luz!!!! están muy bien de color. La segunda buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 pues muy guapas las fotos sacando un partido excelente al material fotográfico... si es que a veces nos hacemos unos líos con tanta camarita y complementos... lo dicho, guapasguapas... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muchas gracias . siempre es muy reconfortante , que gusten tus fotos a gente que comparte aficion. os pongo otra foto , esta tomada con el 70-300 , por supuesto la calidad con el 18-55 . es mas que evidente aunque el chiquitin se porto como un jabato dentro de sus posibilidades , claro el tratamineto de las imagenes ha sido simplemente un puntito de contraste y un poco de mascara , pero muy poca en formato jpg. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uRRi Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Muchas gracias .siempre es muy reconfortante , que gusten tus fotos a gente que comparte aficion. os pongo otra foto , esta tomada con el 70-300 , por supuesto la calidad con el 18-55 . es mas que evidente aunque el chiquitin se porto como un jabato dentro de sus posibilidades , claro el tratamineto de las imagenes ha sido simplemente un puntito de contraste y un poco de mascara , pero muy poca en formato jpg. un saludo Espectacular tambien Pere! Podrias poner los EXIF?? Me gustaria saber que camara has usado, y la configuracion de la misma. Creo que la luz esta muuuuuy bien conseguida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Preciosa toma. No le pongo ningún pero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas