Eduardo S.G. Publicado 20 de Enero de 2015 Compartir Publicado 20 de Enero de 2015 Hola! Detalle de la catedral de Jaén… A ver que os parece. f/5 1/125 17mm ISO 200 3 + 1 by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Me gusta el procesado que le has dado, quizas yo en el encuadre hubiese quitado la columna de la derecha justo a ras centrandose mas en los motivos sin darle tanto aire a ese lado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Me gusta el encuadre Eduardo, esa combinación de ventanas de diferente tamaño lo hace atractivo y el procesado que lleva la toma le sienta estupendamente, por ponerle un pequeño pero creo que eliminaría un poco del pilar de la derecha, la mitad más o menos. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Gracias por pasar !!! Voy a probar un formato cuadrado y así elimino algo por la derecha... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hola. Foto de detalle muy bien vista y a la que le van muy bien esas texturas que nos muestras últimamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Mas que cortar creo que la hubiera hecho unos centímetros mas a la derecha, pero me gusta mucho la foto, el procesado me parece de escándalo, felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Hola! Gracias por pasar a ambos... La he probado en formato cuadrado y blanco y negro, a ver si la subo y ya me decís... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas