ManuelP Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Aquí os dejo una toma en Tarifa en época invernal con varias cometas de Kitesurf y en concreto, conseguí pillar una de ellas a contraluz con el sol. Espero vuestros consejos para mejorar los defectos que encontréis. Un saludo! DSC_1559 by manuelpg84, on Flickr Nikon D3100 18-55 mm f/3.5-5.6 Apertura f/13 Distancia focal 18mm Velocidad 1/640 ISO 100 Flash no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Es mejor centrarte en uno solo a ser posible el que tenga la luz a favor, tienes muchos metros de arena que no beneficia a nunguno de los tres, yo me hubiera centrado en el que esta encima del agua y me hubiera acercado mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Es mejor centrarte en uno solo a ser posible el que tenga la luz a favor, tienes muchos metros de arena que no beneficia a nunguno de los tres, yo me hubiera centrado en el que esta encima del agua y me hubiera acercado mas... saludos Gracias por los consejos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 A mí sin embargo, si que me gusta la toma, es un plano general que te dá la idea de una reunión de amigos para volar las cometas, es verdad que la opinión del compañero Mamerto es mas especializada y sin duda mejoraría la fotografía, pero implicaría perderse el contraluz de la cometa que eclipsa al sol y el derroche de afición de los demás individuos de la playa...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 A mí sin embargo, si que me gusta la toma, es un plano general que te dá la idea de una reunión de amigos para volar las cometas, es verdad que la opinión del compañero Mamerto es mas especializada y sin duda mejoraría la fotografía, pero implicaría perderse el contraluz de la cometa que eclipsa al sol y el derroche de afición de los demás individuos de la playa...Un saludo. La mayor utilidad que le veo al foro es precisamente esa, que cada usuario comenta su opinión y se puede aprender de distintos puntos de vista. Gracias por tus consejos, lo de la cometa eclipsando al sol fue lo que quise reflejar en la toma en ese momento y quizás me olvidé un poco del resto de la composición como dice Mamerto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas