anmalo Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 Haber que os parece el disparo y el procesado. No suelo emplear procesados contundentes y en este caso si; he empleado un filtro de nik software color efex pro "tonal contras" con Capture NX. Bueno, agradecería vuestros comentarios. Nikon D7000 24-70mm f/2.8 24.5 mm · ƒ/5.0 · 1/40 ISO · 200 Ronda urbana by anmalo2010, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 El procesado me agrada es muy atrayente pero más la rubia enfundada en el sobrio negro de igual forma los dos hombres sobran y distraen la mirada valdría un formato cuadrado quitándolos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 El procesado me agrada es muy atrayente pero más la rubia enfundada en el sobrio negro de igual forma los dos hombres sobran y distraen la mirada valdría un formato cuadrado quitándolos. Saludos Gracias Copacabana. Mirare el cuadrado como dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Pues yo creo que el cuadrado tiene mal arreglo, pues la bicicleta se cortaría, ademas de que a mi me parece que tanto la bici como la portada tiene su sitio... posiblemente le sobre algo de suelo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Pues yo creo que el cuadrado tiene mal arreglo, pues la bicicleta se cortaría, ademas de que a mi me parece que tanto la bici como la portada tiene su sitio... posiblemente le sobre algo de suelo... saludos Gracias Mamerto. Miraré un corte entre el hombre del abrigo y el de la camisa de cuadros, recortando suelo. Tengo la manía de mantener el formato 2/3 o cuadrado 1/1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Para mi gusto se queda capada, yo dejaría al señor y reduciría de abajo, se va aquedar alargada pero dejas algo de espacio a la pareja para caminar... un saludo de nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Ole ole ole menudas calles tiene valencia me gusta bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.