Bilbo Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Monasterio de Santa María de Moreruela (Zamora). Gracias por pasar y si tercia opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 22 de Enero de 2015 Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Precioso lugar. Bajar más al suelo y levantar un pelín la cámara para no cortar la torre izquierda e intentar hacer coincidir el arco de la derecha con el vértice derecho superior. Bajar un poquito las luces para ganar ese cielo de nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 22 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2015 Gracias por pasarte En la original la torre no esta cortada, pero al corregir las verticales salio de plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Impresionante que aún se conserve en pie este monasterio me supongo del medievo Saludos Bilbo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Lastima ese corte, aunque me parece una buena foto la veo un pelin saturada... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Gracias por pasaros. Del medievo es, lo he saturado un pelin si... y eso que ami no me hace mucha gracia saturar pero en fin ... jiji Se agradecen las opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas