Jump to content

In memoriam.

Chema_Ct
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy ha muerto todo un personaje, un vagabundo llamado Jorge, más conocido como "El Vaquero". Vivía en la calle, siempre acompañado de su inseparable perro, Rambo, un mestizo de 6 años. 

En una ocasión le robé esta foto, a la que tengo especial cariño, es de las primeras fotos que hice con la Nikon y apenas me dio tiempo a ajustar los parámetros. Vi la foto y disparé. 

Descanse en Paz.

2048.jpg

ƒ/11.0  

135.0 mm

1/1600  

200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada mis condolencias, creo que debes estar igual algo afectado.

Jugando la foto la encuentro una muy espontanea, eso es un punto muy a favor y para ser una de tus primeras fotos muy buena, ahora yo cuando aho este tipo de tomas que por lo cierto me cuesta bastante ya que no me conecto muy bien con las personas, espero recibir la mirada de mi objetivo, claro esta que no posando pero si me gusta que miren, mas de alguna ves he tenido que salir dando explicaciones o esconderme fugas mente pero son los riesgos que me gusta correr cuando me decido a hacer estas fotos

Con respecto al procesado creo que ese color sepia que le has dado y con el motivo de la foto esta perfecto.

Saludos

Enlace al comentario

Primero que nada mis condolencias, creo que debes estar igual algo afectado.

Jugando la foto la encuentro una muy espontanea, eso es un punto muy a favor y para ser una de tus primeras fotos muy buena, ahora yo cuando aho este tipo de tomas que por lo cierto me cuesta bastante ya que no me conecto muy bien con las personas, espero recibir la mirada de mi objetivo, claro esta que no posando pero si me gusta que miren, mas de alguna ves he tenido que salir dando explicaciones o esconderme fugas mente pero son los riesgos que me gusta correr cuando me decido a hacer estas fotos

Con respecto al procesado creo que ese color sepia que le has dado y con el motivo de la foto esta perfecto.

Saludos

Gracias por comentar.

Lo que me llamó la atención precisamente fue la mirada perdida hacia la derecha tanto del perro como de él. Tendría que haber dejado un poco más de aire por la derecha, pero como digo, fue apuntar y disparar, el momento tan solo duró un par de segundos.

Saludos. 

Enlace al comentario

Me gusta la foto, el señor con el perro y ese aire de desamparo de los dos. El sepia quedó genial y la gente "pudiente" alejada de la realidad del señor, por eso veo conveniente el desenfoque. Saludos. 

Precisamente lo que me llamó la atención fue ese aire de desamparo.

Gracias por pasar y comentar. 

Enlace al comentario