Chema_Ct Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Hoy ha muerto todo un personaje, un vagabundo llamado Jorge, más conocido como "El Vaquero". Vivía en la calle, siempre acompañado de su inseparable perro, Rambo, un mestizo de 6 años. En una ocasión le robé esta foto, a la que tengo especial cariño, es de las primeras fotos que hice con la Nikon y apenas me dio tiempo a ajustar los parámetros. Vi la foto y disparé. Descanse en Paz. ƒ/11.0 135.0 mm 1/1600 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Primero que nada mis condolencias, creo que debes estar igual algo afectado. Jugando la foto la encuentro una muy espontanea, eso es un punto muy a favor y para ser una de tus primeras fotos muy buena, ahora yo cuando aho este tipo de tomas que por lo cierto me cuesta bastante ya que no me conecto muy bien con las personas, espero recibir la mirada de mi objetivo, claro esta que no posando pero si me gusta que miren, mas de alguna ves he tenido que salir dando explicaciones o esconderme fugas mente pero son los riesgos que me gusta correr cuando me decido a hacer estas fotos Con respecto al procesado creo que ese color sepia que le has dado y con el motivo de la foto esta perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 23 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 Primero que nada mis condolencias, creo que debes estar igual algo afectado. Jugando la foto la encuentro una muy espontanea, eso es un punto muy a favor y para ser una de tus primeras fotos muy buena, ahora yo cuando aho este tipo de tomas que por lo cierto me cuesta bastante ya que no me conecto muy bien con las personas, espero recibir la mirada de mi objetivo, claro esta que no posando pero si me gusta que miren, mas de alguna ves he tenido que salir dando explicaciones o esconderme fugas mente pero son los riesgos que me gusta correr cuando me decido a hacer estas fotos Con respecto al procesado creo que ese color sepia que le has dado y con el motivo de la foto esta perfecto. Saludos Gracias por comentar. Lo que me llamó la atención precisamente fue la mirada perdida hacia la derecha tanto del perro como de él. Tendría que haber dejado un poco más de aire por la derecha, pero como digo, fue apuntar y disparar, el momento tan solo duró un par de segundos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikotico Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Me gusta la foto, el señor con el perro y ese aire de desamparo de los dos. El sepia quedó genial y la gente "pudiente" alejada de la realidad del señor, por eso veo conveniente el desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 24 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Me gusta la foto, el señor con el perro y ese aire de desamparo de los dos. El sepia quedó genial y la gente "pudiente" alejada de la realidad del señor, por eso veo conveniente el desenfoque. Saludos. Precisamente lo que me llamó la atención fue ese aire de desamparo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Bonita foto, es un detalle por tu parte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas