Vainillaa Publicado 23 de Enero de 2015 Compartir Publicado 23 de Enero de 2015 (editado) Hola! Bueno pues hace poco que me compre por fin mi D3200 y aqui os enseño una de las fotos que mas me gustan de la sesión que hice ayer. ¿Que os parece? #portrait #nature #fashion #cold #coat #retrato by aandreapina, on Flickr Nikon D3200 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/2000 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Enero de 2015 por Vainillaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Un retrato espontáneo nítido y detallado lo ideal sería que la jóven volteara a la cámara de igual forma corrige la dominante magenta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Muy bonita la foto, pero en mi opinion no deberias estropear una foto tan buena con la firma, con todos mis respetos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 24 de Enero de 2015 Compartir Publicado 24 de Enero de 2015 Hola, estas recorriendo un camino que es difícil, me refiero al camino que conlleva el retrato. La imagen que nos presentas posee elementos de fotografía de moda y fotografía de retrato. Tiene errores mínimos a corregir si tratáramos el tema de retrato y otros a corregir en el tema de moda, también, en el tema de procesado. En el tema de retrato el ojo derecho no se ve, no se torna agradable al mirar el rostro de la modelo y los dedos tapados con el borde la chaqueta dan una sensación de que algo falta allí. En el tema de fotografía de moda, el accesorio solo se aprecia a la mitad y el tema de las chaquetas es de tratar con cuidado. En el tema del procesado, el rostro esta bien tratado, pero los dedos dan una sensación de disparidad en los segmentos que se ven del cuerpo y me refiero a los dedos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Molesta un poco la luz de la izquierda, en la mirada sin necesidad de que lo hiciera a la cámara directamente hubiera estado bien girar unos grados, la firma creo que es bastante discreta aunque no la pondría tan centrada, por lo demás no la veo mal... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vainillaa Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Muchas gracias por los consejos! La verdad que hay cosas que uno mismo no se fija como lo del ojo o complementos. Intentare fijarme en los pequeños detalles. Lo de la dominante magenta no esque sea buscado pero me gusto el resultado, y la firma, suelo guardar las fotos con y sin firma, pero las que subo prefiero que esten firmadas, aunque se que estropea la foto. De nuevo, muchas gracias! Flickr: http://flickr.com/photos/andreapina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas