extrechinato Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Una de las calles del casco antiguo de Badajoz, seguimos practicando, seguimos disparando, Echa a pulso. casco antiguo by jmiguelrlozano, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 52.0 mm 1/10 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Hola Lo primero que me molesta de la toma son las primeras farolas(sobre expuestas), pero es es editable, todo lo demás lo veo muy bien una toma limpia desde mi punto de vista y que este hecha a pulso con esa velocidad es un buen merito. Saludos desde Buin Santiago de Chile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 La toma me gusta,te lleva a recorrer toda la foto. Lo único quizás aparte d eLas farolas que te comento el compañero quizás tenga un tono demasiado cálido pero eso es cosa de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Hola, me gusta, te hace recorrer la calle tranquilamente y el factor humano me parece genial y necesario. Por otra parte veo esta toma tirada despues de la primera farola de la izquierda, ese trozo me molesta, no se si es el corte que hay entre casa y casa y esos cables...es mi vision y una opinion de principante. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Lo primero: enhorabuena por tu pulso... Es un buen ejercicio. La foto invita a recorrer la calle hasta llegar a las personas. El balance de blancos algo cálido, pero es una cuestíon de gustos. La farolas algo quemadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Veo uan toma que transmite el ambiente de esa calle en ese momento¡ me gusta los tonos¡ enhorabuena por la toma y por el pulso¡ un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Gracias a todos por comentar, la verdad que las farolas están muy quemadas, lo del tema cálido, creo que es un toque qué le doy a las fotos, no es la primera que me paso jejej me gusta lo intenso!! saludos y buenas tardes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas