P_Negro Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 una foto que no me convencia, ni me acaba de convencer, la subo emo ensayo de lo que voy descubriendo en PS, esta vez es la máscara de enfoque. 107b by pardo_paco, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Color, luz y nitidez perfecto. Quizas despiste algo lo de alrededor suya pero para mi es chula Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 25 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 (editado) Color, luz y nitidez perfecto. Quizas despiste algo lo de alrededor suya pero para mi es chula Un saludo muchas gracias por tus comentarios, tienes razón con el fondo, tampoco a mi me convence, pero es una foto en la calle, robada, podriamos decir y con pocas opciones de elejir fondo. Editado 25 de Enero de 2015 por P_Negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Un truco para este tipo de tomas es meter en el plano asomando a alguien mas por delante del sujeto principal,siempre con suficiente desenfoque para que no reste protagonismo.Asi da mas sensacion de estar entre gente,de "barullo" y el fondo acompaña mas. Por lo demas la veo muy correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Lo malo de las fotos "robadas" es precisamente eso, que el fondo no llega a ser siempre como queremos, pero con un enfoque selectivo puede quedar muy bien. Muy buena toma que has hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas