Jump to content

Intervalometro

ramonbarcons

Publicaciones recomendadas

Yo en su día (2012) compré uno de ebay (http://www.ebay.com/itm/Timer-remote-shutter-release-for-Nikon-D600-D610-D5300-D5200-D5100-D7000-D7100-/180665868628?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160) para la D3100, y ha pasado por la D90 y ahora en la D610, sin problemas.

perdon si la pregunta es estupida pero tengo que hacerla.

Este que me dices, puedo jo programar por ejemplo que cada 2 minutos tire una foto la camara, es decir para hacer ver como las estrellas hacen su recorrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon si la pregunta es estupida pero tengo que hacerla.

Este que me dices, puedo jo programar por ejemplo que cada 2 minutos tire una foto la camara, es decir para hacer ver como las estrellas hacen su recorrido

No te preocupes, ninguna pregunta es estúpida.

Sí, se puede. De hecho tiene 4 ajustes con los que yo no he encontrado limitaciones:

- Delay: Tiempo que hay entre que das al botón "Start", y envía la orden de iniciar secuencia de fotos a la cámara.

- Long: Duración de cada foto.

- Intvl: Duración del intervalo entre cada foto.

- N: Número de fotos.

Si te haces con él, y necesitas ayuda me puedes escribir por MD y te ayudo encantado.

Saludos!

Enlace al comentario

Compré este la semana pasada: Timer lapse Remote Shutter Release Nikon D90 D5000 D5100 D5200 D3100 D3200 D7000 https://www.amazon.es/dp/B00C1Y01T8/ref=cm_sw_r_awd_igxXub1FDHSC6

He estado haciendo pruebas como lo que preguntas y no he tenido ningún problema. Calidad/precio un 10.

Enlace al comentario

i la diferencia con los que son mas caras qual es?

Pues a veces las calidades. Otras simplemente depende quien lo fabrique, quien lo venda, donde lo compres, no es lo mismo en España, Europa o China. Pero bueno para algo tan sencillo y barato, me la juego a comprar el barato, siempre y cuando te certifiques antes de que el vendedor es fiable, que sirve para tu cámara, comentarios, votos positivos....
Enlace al comentario

Pues a veces las calidades. Otras simplemente depende quien lo fabrique, quien lo venda, donde lo compres, no es lo mismo en España, Europa o China. Pero bueno para algo tan sencillo y barato, me la juego a comprar el barato, siempre y cuando te certifiques antes de que el vendedor es fiable, que sirve para tu cámara, comentarios, votos positivos....

Porque hay alguna qur sirva para todas las camaras nikon? Por ejemplo que de aqui un tiempo si me canvio de camara me pueda servir el mismo? O tendre de comprarme otro?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues no todas las nikon lleván el mismo conector hembra, pero por ejemplo el mío es valido para varios modelos. Como ves en el enlace de amazon, vienen con un conversor de jack al macho correspondiente de cada nikon. Con lo cual me imagino que también venderán el cable aparte por si cambias de modelo y no te sirve.

Enlace al comentario

Pues no todas las nikon lleván el mismo conector hembra, pero por ejemplo el mío es valido para varios modelos. Como ves en el enlace de amazon, vienen con un conversor de jack al macho correspondiente de cada nikon. Con lo cual me imagino que también venderán el cable aparte por si cambias de modelo y no te sirve.

Ok muchas gracias

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...