LainCoubert Publicado 25 de Enero de 2015 Compartir Publicado 25 de Enero de 2015 Buenas! Os dejo una nueva pano, esta vez tomada desde el mirador de Pico Viejo, una vez subido al Teleférico, en la panorámica se pueden ver tanto el cráter del volcán Pico Viejo como las islas de La Gomera (derecha) como la de El Hierro (centro - horizonte). Recomiendo verla en Flickr en mayor tamaño. Panorámica - Pico Viejo, La Gomera y El Hierro by Julián Martín Jimeno, on Flickr Compuesta por 22 fotografías en vertical con los siguientes EXIFs: 82mm; f/8; 1/640s; ISO-100 A ver que os parece Un saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Buena panorámica Julián me es atractiva e interesante por su introducción y procesado, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Olvido preguntar, ¿Como juntas 22 tomas y que compactas luzcan? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Buena panorámica Julián me es atractiva e interesante por su introducción y procesado, bien Saludos Olvido preguntar, ¿Como juntas 22 tomas y que compactas luzcan? Un saludo Gracias compañero por pasarte y dejar tu comentario! Me alegro de que te guste y, en cuanto a la hora d procesarla, pues primero hago unos ajustes generales comunes a todas las tomas y después voy una a una reajustando para que en todas presenten las mismas luces y tonalidades y no se vean luego manchas de distintos tonos en la panorámica una vez pegada. Después ya solo queda juntar las tomas, corregir defectos que puedan quedar y volver a procesar la toma en su conjunto hasta conseguir lo deseado Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Que poco éxito ha tenido la pano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Pues a mi me gusta ademas el color del cielo y esos tonos marron de la montaña son preciosos. Las uniones almenos desde aqui ni se aprecian, esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Pues a mi me gusta ademas el color del cielo y esos tonos marron de la montaña son preciosos. Las uniones almenos desde aqui ni se aprecian, esta genial. Gracias! Aunque tomé la panorámica con mucho sosiego, por el viento que hacía allí arriba tenía miedo de que no saliera del todo bien, pero al tirarlas a una focal larga la verdad que las distorisones son mínimas (si lo comapramos con otras que tiro con angulares) y tuve 0 problemas con el fusionado. Un saludo! P.D. Cielo como tal solo el el último tramo superior (1/5 de la foto), el resto es mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas