Jump to content

Pico Viejo et Al.

LainCoubert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Os dejo una nueva pano, esta vez tomada desde el mirador de Pico Viejo, una vez subido al Teleférico, en la panorámica se pueden ver tanto el cráter del volcán Pico Viejo como las islas de La Gomera (derecha) como la de El Hierro (centro - horizonte). Recomiendo verla en Flickr en mayor tamaño.

16096647767_6379a57f42_b.jpg

Panorámica - Pico Viejo, La Gomera y El Hierro by Julián Martín Jimeno, on Flickr

Compuesta por 22 fotografías en vertical con los siguientes EXIFs:

82mm;  f/8; 1/640s; ISO-100

A ver que os parece

Un saludo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buena panorámica Julián me es atractiva e interesante por su introducción y procesado, bien

Saludos

Olvido preguntar, ¿Como juntas 22 tomas y que compactas luzcan?

Un saludo

Gracias compañero por pasarte y dejar tu comentario!

Me alegro de que te guste y, en cuanto a la hora d procesarla, pues primero hago unos ajustes generales comunes a todas las tomas y después voy una a una reajustando para que en todas presenten las mismas luces y tonalidades y no se vean luego manchas de distintos tonos en la panorámica una vez pegada. Después ya solo queda juntar las tomas, corregir defectos que puedan quedar y volver a procesar la toma en su conjunto hasta conseguir lo deseado  ;)

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues a mi me gusta ademas el color del cielo y esos tonos marron de la montaña son preciosos. Las uniones almenos desde aqui ni se aprecian, esta genial.

Gracias!

Aunque tomé la panorámica con mucho sosiego, por el viento que hacía allí arriba tenía miedo de que no saliera del todo bien, pero al tirarlas a una focal larga la verdad que las distorisones son mínimas (si lo comapramos con otras que tiro con angulares) y tuve 0 problemas con el fusionado.

Un saludo!  ;)

P.D. Cielo como tal solo el el último tramo superior (1/5 de la foto), el resto es mar.

Enlace al comentario