Bilbo Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Gracias por pasaros y por vuestras opiniones.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Mira sus "5" minutos de distracción buen instante el captado pues muchas veces nos quedamos en "Off" como esta persona lo esta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Bonita imagen, creo que la hubiera cortado en la esquina de la primer columna y hubiera reducido algo el suelo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daehyun Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Las escaleras, la barandilla y la mirada de la persona te da una especie de fuga y la "L" con los arcos y la puerta oscura otra. No entiendo mucho de fotografía pero me gusta la composición, me tiene un encanto a lo Escher Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gusta la composición y la toma en general, pero hay algo que no acabo de entender... está sacada a través de una mosquitera o algo parecido... hay una textura que no acabo de identificar... o es un tema del procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Creo que se podría mejorar el conjunto de la fotografía con un procesado un poco más agresivo, pero la fotografía está bien da tranquilidad - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 Gracias por pasaros. No esta sacada traves de mosquitera, las paredes eran asi, yo me quede flipadillo de ello. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas