Mi Hdz Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 (editado) Buenos dias, aqui posteando nuevamente, dos tomas de la misma fachada de una de las capillas de la catedral mexicana en perspectiva distinta a ver que les parecen. Gracias de antemano por pasar a visitar. Saludos. _DSC0902-4 by Mi Hdz (mig@hz), on Flickr ƒ/5.0 18.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) _DSC0901 by Mi Hdz (mig@hz), on Flickrƒ/5.0 18.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 26 de Enero de 2015 por Mi Hdz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Me gusta mucho el tono del blanco y negro. La segunda es atrevida, pero queda bien. La primera, más conservadora, pero también muy buena. Si acaso, le quitaría algo de suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Enero de 2015 Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola, te dejo el enlace donde te explica como subir la fotos, el tamaño que muestras es excesivamente pequeño, he intentado ponértelas peo no me deja.... un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mi Hdz Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Hola, te dejo el enlace donde te explica como subir la fotos, el tamaño que muestras es excesivamente pequeño, he intentado ponértelas peo no me deja.... un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Ya se corrigio el tamaño Mamerto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mi Hdz Publicado 26 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2015 Me gusta mucho el tono del blanco y negro. La segunda es atrevida, pero queda bien. La primera, más conservadora, pero también muy buena. Si acaso, le quitaría algo de suelo. Gracias por pasar tucco, me gustaron mas en BN que terminaron asi pues la puerta esta muy dañada y ya no se ve bien el color de la misma; entonces la pase a BN y me gustaron mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Mucho mejora hora, no te parece?. Me encanta el encuadre en diagonal de la segunda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Que bien te ha quedado el Plano Holandes de la segunda, me gusto el tono de B/N que tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Hola! Pues desde mi punto de vista, creo que el bn puede mejorar, ahí tienes una escala de grises no un bn, no hay blancos puros ni negros puros por lo que no sería considerado un bn. Trata de conseguirlos y creo que el procesado mejorará. La primera toma es difícil de sacar a no ser que sea desde lejos poniéndote más o menos a la altura de la puerta (casi imposible), así distorsionada creo que no acaba de funcionar. Esas tomas o se sacan con un objetivo descentrable o hay que corregir la perspectiva con photoshop. La segunda foto me falla el cielo que jugaba en tu contra, un cielo plano y sin información, este tipo de cielos en pocos casos suelen funcionar bien así que intenta evitarlos. Un saludo y a seguir dándole! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas