Jump to content

Farola

magicalbert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, os dejo esta toma para que la destripeis a fondo, los comentarios y criticas serán bienvenidos con el afan de seguir aprendiendo, Saludos.

16375796292_182bc4075f_c.jpg_AA65250-2 copia by broncowillywester, on Flickr

• AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI]

• ƒ/9.0

•  

• 60.0 mm

• 1/80

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma está bien de luz y nitidez, pero no acaba de llenar, no se bien por qué. Para empezar, las proporciones son raras, no es cuadrado (1:1) ni 4:3 ni 3:2... Quizás sea que la geometría de pared del fondo, con su perspectiva, se come al bonito elemento del sujeto (la farola). Prueba a pasarla a ByN, este tipo de tomas suelen ganar con el cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario

La toma está bien de luz y nitidez, pero no acaba de llenar, no se bien por qué. Para empezar, las proporciones son raras, no es cuadrado (1:1) ni 4:3 ni 3:2... Quizás sea que la geometría de pared del fondo, con su perspectiva, se come al bonito elemento del sujeto (la farola). Prueba a pasarla a ByN, este tipo de tomas suelen ganar con el cambio.

Un saludo.

Hola KikeMad, respecto al formato tienes razon, a lo mejor en vertical ? no se...Creo que hay demasiada pared. Sigo tus consejos y la pasare a B/N. Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Versus, el detalle de la pared hace que cueste ver donde está clavada la farola, yo creo que es un tema de perspectiva, si hubieras hecho la foto un poco mas a tu derecha para que viese un poco mas del callejón quizás fuese mas cómoda, aunque dicho esto he de decir que es bonita.

¿que buscabas exactamente?

Enlace al comentario

Coincido con Versus, el detalle de la pared hace que cueste ver donde está clavada la farola, yo creo que es un tema de perspectiva, si hubieras hecho la foto un poco mas a tu derecha para que viese un poco mas del callejón quizás fuese mas cómoda, aunque dicho esto he de decir que es bonita.

¿que buscabas exactamente?

Hola Javi, pues es verdad, un poco a la derecha y verse un poco el callejón seria otra toma mejor. Yo me centre en la farola y no tuve en cuenta lo demás, asimismo creo que le di demasiado contrate en el muro.Sigo pensando que en vertical hubiera quedado mejor. Te agradezco tus consejos. Es un lugar que puedo volver. Ya tengo deberes...jejej. Saludos compañero.

Enlace al comentario