magicalbert Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola compañer@s, os dejo esta toma para que la destripeis a fondo, los comentarios y criticas serán bienvenidos con el afan de seguir aprendiendo, Saludos. _AA65250-2 copia by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] ƒ/9.0 60.0 mm 1/80 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 La toma está bien de luz y nitidez, pero no acaba de llenar, no se bien por qué. Para empezar, las proporciones son raras, no es cuadrado (1:1) ni 4:3 ni 3:2... Quizás sea que la geometría de pared del fondo, con su perspectiva, se come al bonito elemento del sujeto (la farola). Prueba a pasarla a ByN, este tipo de tomas suelen ganar con el cambio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 27 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 La toma está bien de luz y nitidez, pero no acaba de llenar, no se bien por qué. Para empezar, las proporciones son raras, no es cuadrado (1:1) ni 4:3 ni 3:2... Quizás sea que la geometría de pared del fondo, con su perspectiva, se come al bonito elemento del sujeto (la farola). Prueba a pasarla a ByN, este tipo de tomas suelen ganar con el cambio. Un saludo. Hola KikeMad, respecto al formato tienes razon, a lo mejor en vertical ? no se...Creo que hay demasiada pared. Sigo tus consejos y la pasare a B/N. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Por la textura del fondo, pareciera que tu foco está en la pared y no en la farola. Tiene mucho detalle esa pared de fondo y la farola esta lisa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Por la textura del fondo, pareciera que tu foco está en la pared y no en la farola. Tiene mucho detalle esa pared de fondo y la farola esta lisa Que tal Versus, gracias por pasar y comentar, tomo nota de tus consideraciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Coincido con Versus, el detalle de la pared hace que cueste ver donde está clavada la farola, yo creo que es un tema de perspectiva, si hubieras hecho la foto un poco mas a tu derecha para que viese un poco mas del callejón quizás fuese mas cómoda, aunque dicho esto he de decir que es bonita. ¿que buscabas exactamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Yo la veo en vertical con algo mas de espacio arriba y abajo, aunque ese fondo no sea el mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Coincido con Versus, el detalle de la pared hace que cueste ver donde está clavada la farola, yo creo que es un tema de perspectiva, si hubieras hecho la foto un poco mas a tu derecha para que viese un poco mas del callejón quizás fuese mas cómoda, aunque dicho esto he de decir que es bonita. ¿que buscabas exactamente? Hola Javi, pues es verdad, un poco a la derecha y verse un poco el callejón seria otra toma mejor. Yo me centre en la farola y no tuve en cuenta lo demás, asimismo creo que le di demasiado contrate en el muro.Sigo pensando que en vertical hubiera quedado mejor. Te agradezco tus consejos. Es un lugar que puedo volver. Ya tengo deberes...jejej. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Yo la veo en vertical con algo mas de espacio arriba y abajo, aunque ese fondo no sea el mejor. saludos Hola Mamerto, gracias por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas