jumaca Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 (editado) Palacio Real by jumaca1951, on Flickr ƒ/1.8 35.0 mm 1/6 100 palacio real de madrid. saludos editada segun consejos de Israel Editado 1 de Febrero de 2015 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Juan, al principio con ese revelado sobre todo en la parte inferior crei que era un reflejo, los negros le ambientan súbela a 800 pues a 1024 pierde mucha nitidez el encuadre es justo pero atractivo valdrían dos tomas uniéndolas para evitar el corte a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 La veo limpia y nítida pero el encuadre no me parece el mejor,en parte por las razones que apunta Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 La veo limpia y nítida pero el encuadre no me parece el mejor,en parte por las razones que apunta Israel. Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Juan, al principio con ese revelado sobre todo en la parte inferior crei que era un reflejo, los negros le ambientan súbela a 800 pues a 1024 pierde mucha nitidez el encuadre es justo pero atractivo valdrían dos tomas uniéndolas para evitar el corte a la izquierda. Saludos asi lo hare,la subire a 800 como me propones,por cierto¿cual seria la opcion mas apropiadas para subir las tomas?,aunque supongo que eso sera cuestion de la fotografia. sobre lo que me comentas,por las dimensiones del edificio,no cabía todo en el objetivo,y hacer dos tomas tomas y unirlas,seguro que no me quedaban bien,mas que nada por desconocimiento para hacerlo. un saludo Israel La veo limpia y nítida pero el encuadre no me parece el mejor,en parte por las razones que apunta Israel. Saludos gracias yago por tu punto de vista. saludos 1+ saludos gracias por comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Juan, de acuerdo a las normas del foro se recomienda una resolución de 800 supongo que tiene que ver con la resolución para que esta no se pierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas