Jump to content

Palacio Real

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juan, al principio con ese revelado sobre todo en la parte inferior crei que era un reflejo, los negros le ambientan súbela a 800 pues a 1024 pierde mucha nitidez el encuadre es justo pero atractivo valdrían dos tomas uniéndolas para evitar el corte a la izquierda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan, al principio con ese revelado sobre todo en la parte inferior crei que era un reflejo, los negros le ambientan súbela a 800 pues a 1024 pierde mucha nitidez el encuadre es justo pero atractivo valdrían dos tomas uniéndolas para evitar el corte a la izquierda.

Saludos

asi lo hare,la subire a 800 como me propones,por cierto¿cual seria la opcion mas apropiadas para subir las tomas?,aunque supongo que eso sera cuestion de la fotografia.

sobre lo que me comentas,por las dimensiones del edificio,no cabía todo en el objetivo,y hacer dos tomas tomas y unirlas,seguro que no me quedaban bien,mas que nada por desconocimiento para hacerlo.

un saludo Israel

La veo limpia y nítida pero el encuadre no me parece el mejor,en parte por las razones que apunta Israel.

Saludos

gracias yago por tu punto de vista.

saludos

1+ saludos

gracias por comentar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web