fede diaz Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Hola Macreros me estreno en este foro con esta Mantis con la nikon D 50 Y el nikon micro 60 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 (editado) Hola compañero. La idea es buena pero......le falta nitidez, PDC, y un fondo que no distraiga tanto....a seguir probando y colgando fotos. Un saludo Editado 1 de Febrero de 2015 por polimalo14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede diaz Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 (editado) OK polimalo14 ya me han comentado que enlace con sitios que se puedan obtener fotos con calidad tipo flickr por lo de la nitidez q se pierde mucha.gracias por tus observaciones Editado 1 de Febrero de 2015 por fede diaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me extrañaba que con ese acercamiento no hubiera comentarios, ya he leído la forma de enlazarlas que tenias... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede diaz Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Saludos Mamerto.si las subia con muy poco calidad vamos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola compañero... mas alla de los detalles de pdc y nitidez que te han comentado creo que es una toma interesante por el nivel de acercamiento que has logrado. es cuestión de practicar y mejorar paso a paso nomas... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fede diaz Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Gracias pablo2711 poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas