Toni Lit Publicado 27 de Enero de 2015 Compartir Publicado 27 de Enero de 2015 Muy buenas A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de comprar un modulo wifi para D3300, y no consigo ni en el iPad ni en el iPhone ver la red wifi del módulo WU-1a, o soy torpe, o no lo reconoce, si alguien que lo tenga me puede explicar como lo sincronizo lo agradecería enormemente. Gracias de antemano Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Lit Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Tema resuelto, gracias a haber comprado el accesorio en El Corte Ingles, ya funciona Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Me alegro que ya no lo necesites... a disfrutar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Recuerda subir tus dudas a Brico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Tema resuelto, gracias a haber comprado el accesorio en El Corte Ingles, ya funciona Sent from my iPad using Tapatalk Buenas…. EL hecho de comprarlo en el Corte Ingles no soluciona nada…. Te habrán asesorado o cambiado el modulo por otro que funcionara…Imagino, claro…. Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Lit Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 No FLA, no se si fue coincidencia, pero te lo explico. El día del primer post llame a Nikon, y me dijeron que no había solucion, que el problema era que la app no soportaba IOS 8, que no podían hacer nada, hasta que no actualizaran. Al día siguiente llamo a El Corte Ingles, y me dicen que no me preocupe, que ellos hablaban con Nikon. A la mañana siguiente me llaman de El Corte Ingles y me dicen que Nikon va a actualizar inmediatamente la app, para IOS 8, el mismo día por la tarde, esta la actualización disponible, la descargo y a funcionar. Coincidencia?, no lo se, aquí constató el hecho. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Lit Publicado 30 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Gracias a todos por responder, no sabia que las dudas van en Brico, en adelante lo haré así, Un saludo a todos Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas