Jump to content

Anochecer

mar_mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma. Qué pena que tiene un poco de ruido; tal vez culpa de ese ISO 250. Quizás con un ISO 100 y jugando con la apertura/velocidad para conseguir la misma exposición podrías haber eliminado el ruido, pero la composición y tonalidades de la foto me gustan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero es verdad lo que te comentan el resto de compañeros sobre el ruido, es una pena ...

Aunque no creo que el motivo del ruido en esta foto sea el ISO que has empleado. Seguro que tu cámara te permite tirar de ISOs mucho más altos sin problema de ruido, seguro que incluso a ISO 800 o ISO 1600 es capaz de darte buenos resultados. Creo que el problema de ruido generado se debe a una subexposición importante. Ten en cuenta la importancia de exponer correctamente, ya que es mucho más fácil que tengas ruido por una baja exposición (la parte izquierda del histograma capta muuuucha menos información que las zonas de luces más altas) que por utilizar ISOs como los que te comentaba antes.

PD.- Me encantan esas luces estrelladas ...

Enlace al comentario

Dancedan muy buena vista yo creo que tienes toda la razón el fallo de la foto es que está subexpuesta como bien dices.... es lo que mas me cuestar pillar el punto a la camara.... A pesar de todo me parecía la foto bonita como para subirla y me encanta este foro porque siempre que subo una foto aprendo algo.

Enlace al comentario