Vizard Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 Buenas aqui dejo una foto de mi hijo la tuve que recortar ya que la madre lo tenia en brazos porque no paraba jajaja, espero sus comentarios 24 13x18 by ismaelb86, on Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/125 100 Flash yongnuo 560 III) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 A mí me parece un retrato válido, lo único, seguramente motivado por el recorte, queda un poquito encajonado. Me he dado un paseo por tu Flickr y tienes fotos que me gustan... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizard Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Gracias pai, pues si el recorte penaliza bastante, me alegra que te gusten algunaa fotos. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas