tomijos Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Hola, aca les comparto una sesion reciente. Espero sus comentarios. gracias.. ƒ/10.0 Velocidad:1/200 iso:800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_vanelid_ Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 ¡Hola! Me gusta bastante la imagen, lo único que en brazo izquierdo veo como un "halo" de luz blanco, en el derecho no es tan visible, ¿es a propósito?El resto me gusto mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 29 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Si, se nota, no fue apropósito, quizás fue algo en el procesado que no quedo bien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Muy bonita, la iluminación artificial utilizada se trata de flash de zapata o de estudio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 (editado) Es un fotomontaje? Veo halos y demás artefactos por toda la silueta de la modelo, la iluminación habría que mejorarla, luz dura y mal dirigida, saludos! Editado 1 de Febrero de 2015 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 2 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 (editado) No es foto montaje, quizas se vean "halos" por error de procesado, en cuanto a la edición de el contraste del fondo.. acá les muestro otra toma, en el mismo sitio, misma hora y misma modelo... Editado 6 de Febrero de 2015 por tomijos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 En la primera los pies se ven raros parece una sola pierna siempre hay que intentar que los pies se vean que son dos los cruces deben tener mas flexión para que se noten, la segunda si me gusta aunque me hubiese gustado ver mas rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas