Jump to content

Leoncio

Esperje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un ensayo visual orientado a colores pastel y PDC, ¿Que tal un macro?

Saludos

Gracias por tu comentario. Precisamente quería enseñar el precioso efecto bokeh en tonos pastel que da este objetivo, pero para fotografía macro con este objetivo es imposible enfocar a menos de 1 metro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, quizá no tan centrado el protagonista.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, quizás lleves razón y el protagonista un poco hacia un lado mejoraría la foto, pero la quise sacar en interior de noche y con tres luces débiles e indirectas diferentes para ver de que era capaz ese objetivo en esas condiciones concretas de luz, y ese era el mejor encuadre que vi posible. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Esperje,

Veo en tu firma que tienes la D810 y el Sigma 35mm f/1.4 DG HSM Art, ¿Qué tal va esta lente en esa cámara? En otro hilo y en depreview he leído que puede dar problemas de enfoque.

Y si no es mucho pedir, me gustaría saber también cómo rinde el Tamron 90mm macro en la D810.

Disculpa si te incomodan tantas preguntas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Esperje,

Veo en tu firma que tienes la D810 y el Sigma 35mm f/1.4 DG HSM Art, ¿Qué tal va esta lente en esa cámara? En otro hilo y en depreview he leído que puede dar problemas de enfoque.

Y si no es mucho pedir, me gustaría saber también cómo rinde el Tamron 90mm macro en la D810.

Disculpa si te incomodan tantas preguntas.

Saludos.

Hola, pues del Sigma te puedo decir que tanto en una D700 que tuve como en la D810 no hay 35mm igual, no me ha dado ningún problema de enfoque.

En cuanto al Tamron yo me lo compré por tener un macro de 90mm, y en su labor de macro a esa distancia tampoco tiene igual, si lo empleas para otros menesteres diferentes  (por ejemplo para retrato), los hay mejores, como por ejemplo el 85mm con el que hice la foto de "Leoncio"

Un saludo

Editado por Esperje
Enlace al comentario