Kinter Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 No suelo revelar los paisajes a B&N, pero en este me apetecía por ese cielo y las texturas de estas lomas. La atalaya de Tózar y al fondo: la Sierra de Parapanda, en Granada. [D3100: f/7.1, 1/125, ISO 100, 35 mm] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vladislav Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola kinter, me resultan muy atractivas las formas de las montañas, el blanco y negro no queda mal ya que hay contrastes con unos negros tanto en la izquierda como en la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 31 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 (editado) Hola kinter, me resultan muy atractivas las formas de las montañas, el blanco y negro no queda mal ya que hay contrastes con unos negros tanto en la izquierda como en la derecha. Un saludo. Gracias por tu comentario. Los paisajes y el B&N suponen siempre un reto. Editado 31 de Enero de 2015 por Kinter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola Kinter buena toma me gusta el proceso, en B&N bien cuidado y el cielo adornado con esas nubes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 1 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Hola Kinter buena toma me gusta el proceso, en B&N bien cuidado y el cielo adornado con esas nubes Saludos Pues me alegra que sea de tu agrado, pues no me prodigo en B&N. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 ... respeto tu elección me gustaría en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Pues me gusta cómo la has tratado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Aun gustándome el resultado, pienso como Detura que ese cielo merece verle en color... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas