MVClarinet Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola compis!!!! a ver que os parece esta que hice este verano... que por falta de tiempo de salir a afotar me veo obligada a rescatar algunas antiguas... espero que os guste. Patetes by mariaviclarinet, on Flickr Nikon D610 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/7.1 120.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Interesante foto, que nos lleva al verano :-P , me gusta el formato de la foto y cómo se diferencia claramente por dónde "han nadado" los patetes y los que les queda que nadar. Y, que también tienen discriminado al pato blanco!!!, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Para mi gusto, algo pasada de luces en la mitad inferior. La compo tampoco dice mucho, los patos de espalda y muy centrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tidi Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Yo estoy de acuerdo con KikeMad la foto no me dice nada y ese formato de "voy a cortar para eliminar lo que no me interesa" (o a mi me da esa sensación) menos. Además voy a añadir que todo esto es desde mi punto de vista, es decir, una persona cansada de las miles de fotos en estanque (típico tópico) que no transmiten ya nada nuevo. No desesperes por no poder sacar fotos MVClarinet, saca el tiempo para ellas y cuando lo tengas demuéstranos que de tu cabeza salen ideas propias y nuevas, que aunque nos parezca increíble todos las tenemos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Para mi gusto, algo pasada de luces en la mitad inferior. La compo tampoco dice mucho, los patos de espalda y muy centrados. Un saludo. 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas