Berria Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Buenas a tod@s!! Publico poquitas fotos la verdad, me animo con ésta para ver que os parece! Cualquier comentario que me pueda ayudar a seguir aprendiendo será muy bien recibido!! Gracias de antemano!! Staring off into space by jbengo, on Flickr Nikon D7000 Sigma 17-70 f2.8-4 f5 1/160s ISO640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 Me gusta mucho, la expresión de la protagonista es estupenda, la zona izquierda atrapa al llevar la mirada hasta el fondo, quizá valdría la pena recortar por la izquierda para eliminar la motoneta y un poco por arriba para guardar formato. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 ¡Fascinante rostro!, si así se ve de lejos ahora de cerca esta mujer sería un delirio para retratarla la pose y el semblante alucinantes, de acuerdo con el corte que indica Daniel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy buena. La sucesión de figuras humanas en un marco tan estrecho añade verticalidad y elegancia a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Aupa vecino, has conseguido meter en el cuadro algo más que píxeles, luces, sombras, contrastes...... has fotografiado todo un estado de ánimo. Me gusta mucho. Un saludo desde Leioa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gusta mucho la toma, tiene profundidad la mirada se va perdiendo al fondo de la calle junto a sus gentes y fabulosa mirada de la señorita que se acerca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Tremendamente expresiva, es tal la fuerza que tiene la mirada de la chica que opaca a todo lo que la rodea, gran momento, gran foto y bien que me gusta la edición, un fotón!. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas