caba Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Hola a todos, muestro una foto del río majaceite en El Bosque, sierra de Cádiz, esta procesada con lightroom en el que no he trabajado mucho con el y estoy empezando a tratarlo. Haber que os parece, a darle caña... Un saludo. Caba-12 by cabafmcg, on Flickr Nikon D60 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/22.0 18.0 mm 61s ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Me parece bonito ese lugar, el agua te ha quedado muy chula, pero para mi gusto ese puente de hierro.... como que me sobra (repito para mi gusto), intentaria otro punto de vista sin el y probaria a darle mas vida a esos colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Por un lado quizás puede que el puente sobre.... pero por otro lado tambien tiene su encanto el puente. Pero si es verdad que la toma es estupenda y el procesado tambien. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucco Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Sobre gustos no hay nada escrito. A mí el puente me encanta, y la foto en sí la encuentro espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darioap Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 3 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Gracias por pasar y comentar, respecto al puente es cuestión de gusto claro esta, a mi me gusta mucho esta foto, también la tengo sin el puente, centrándome mas en la piedra grande del medio. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OBarreiro67 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta mucho como te quedo el procesado. Tengo una parecida en el refugio de verdes en A Coruñq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas