zurramanga Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Muy buenas compañeros. Este es mi primer experimento con filtros, a ver que os parece. Regina viñeta by migandiaz, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Me gusta la composición y el desenfoque.El gesto de la niña muy gracioso y el tono sepia ,para gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Muy buena foto, me gusta mucho el desenfoque en primer plano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisGG Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Bonita foto. Me gustaria verla con un paso mas de luz. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zurramanga Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me gusta la composición y el desenfoque.El gesto de la niña muy gracioso y el tono sepia ,para gustos. Saludos Muy buena foto, me gusta mucho el desenfoque en primer plano. Un saludo Bonita foto. Me gustaria verla con un paso mas de luz. Saludines Muchisimas gracias por opinar, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas