josepalomogonzalez Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Me gusta el encuadre, pero creo que se ta ha quedado falta de nitidez.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Hola josepalomo, Me gusta la escalera que hace recorrer la foto hasta el edificio, pero las ramas de los laterales molestan un poco. Mejoras la foto con un procesado mínimo añadiendo algo de contraste. Tienes unas nubes chulas y les les puede sacar mas partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Hola. Por mi parte quizá me centraría más en el edificio, pero ya se sabe que los encuadres son cuestión de gustos. La veo bastante bien, pero es posible que aún mejore con las indicaciones de los compas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me gusta la idea, podrías haber bajado algunos peldaños de las escaleras para librar el árbol de la derecha, luego para darle mas fuerza le daría mas contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas