pepenickon Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 (editado) sigo jugando con la iluminación y la respuesta de la cámara saludo edito para comentar que se trata de un globo escolar con luz interior , en una habitación a oscuras, siendo la unica fuente de luz de la toma Desde mi espacio/From my space by pepemos, on Flickr Nikon D3300 AF-S DX VR Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G II ƒ/5.6 55.0 mm 1/80 400 Flash (apagado, no disparó) Editado 5 de Febrero de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Que tal pepenickon!! Me he dado cuenta que me gustan los formatos verticales, pues para mi, este te que quedó chulo. También noto muy agradable ese bokeh que suavemente se va apoderando del entorno desde la frontera entre Nigeria y Niger hacia el fondo. Te tengo que avisar que ese iso 400 te ha metido mucho ruido (no se por que???). ¿no te daría mejores resultados un tiempo de exposición largo?, Al tener la iluminación interior no se como se comporte la exposición, es mas pregunta que afirmación.. Saludos y Éxito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Que tal pepenickon!! Me he dado cuenta que me gustan los formatos verticales, pues para mi, este te que quedó chulo. También noto muy agradable ese bokeh que suavemente se va apoderando del entorno desde la frontera entre Nigeria y Niger hacia el fondo. Te tengo que avisar que ese iso 400 te ha metido mucho ruido (no se por que???). ¿no te daría mejores resultados un tiempo de exposición largo?, Al tener la iluminación interior no se como se comporte la exposición, es mas pregunta que afirmación.. Saludos y Éxito! gracias por tu amable comentario, y me alegra que te guste. a tus preguntas te responderé que el tiempo de exposición no es más largo ya que mi pulso no da para más.. y parte del ruido es intencionado gracias a los metodos de procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pues yo creo que no esta mal la idea, pero creo que esta muy baja de contraste y le falta luz,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pues yo creo que no esta mal la idea, pero creo que esta muy baja de contraste y le falta luz,... saludos gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pues también me gusta a mi, me parece original. También creo que con un pelín más de contraste quizá quedara mejor. Y no se si incluso cerrar un poco de diafragma para darle algo más de profundidad de campo (aunque supongo que solo querías que entrara en enfoque el primerísimo plano). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Pues también me gusta a mi, me parece original. También creo que con un pelín más de contraste quizá quedara mejor. Y no se si incluso cerrar un poco de diafragma para darle algo más de profundidad de campo (aunque supongo que solo querías que entrara en enfoque el primerísimo plano). gracias por tu comentario como explicacion a la foto y su procesado, diré que la idea que me rondaba en la cabeza, y que parece que no supe plasmar, era mostrar la zona de africa que por uno u otro motivo está continuamente en el foco de malas noticias (ebola, emigración, guerra, terrorismo) como una zona caliente en la imagen, en un mundo que cada dia me parece más oscuro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 Me gusta la toma y la intencionalidad que tiene. Probaría a oscurecer un poco el fondo para darle más dramatismo, o incluso hacer una clave baja. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas