gelucho Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Os dejo un retrato de mi padre, con luz natural de una ventana, y un procesado un poco duro en cuanto a contraste. Un fallo muy evidente es que tenia que haber cerrado mas el diafragma para tener los dos ojos en foco, ahora espero que vosotros encontreis mas. A ver que os parece, podeis destriparlo sin piedad (al retrato no a mi padre ) Mi padre by Angel T., on Flickr Los exif: 50mm f/1.8 1/80 Iso 100 Saludos y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Siempre busque cuando yo al mío retrate estos generosos e inmediatos encuadres pues reflejan la personalidad del sujeto, se nota el semblante gentil y cansado propio de la edad cabe hacer mencionar la ilusión que aún a pesar de todos esos años aún alberga buenos detalles en mentón y cuello aunque considero que los reflejos en gafas siempre distraen, evítalos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Siempre busque cuando yo al mío retrate estos generosos e inmediatos encuadres pues reflejan la personalidad del sujeto, se nota el semblante gentil y cansado propio de la edad cabe hacer mencionar la ilusión que aún a pesar de todos esos años aún alberga buenos detalles en mentón y cuello aunque considero que los reflejos en gafas siempre distraen, evítalos. Saludos 1+, no seré yo el que saque defectos a tu progenitor. buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eudalds Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 El procesado aunque un tanto agresivo le viene bien para una piel ya curtida. Buen momento captado y sonrisa "natural". El encuadre a mi gusto me pide abrirlo un pelin más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Siempre busque cuando yo al mío retrate estos generosos e inmediatos encuadres pues reflejan la personalidad del sujeto, se nota el semblante gentil y cansado propio de la edad cabe hacer mencionar la ilusión que aún a pesar de todos esos años aún alberga buenos detalles en mentón y cuello aunque considero que los reflejos en gafas siempre distraen, evítalos. Saludos 1+, no seré yo el que saque defectos a tu progenitor. buen trabajo... El procesado aunque un tanto agresivo le viene bien para una piel ya curtida. Buen momento captado y sonrisa "natural". El encuadre a mi gusto me pide abrirlo un pelin más. Un saludo. Gracias por pasar y por vuestras sugerencias! estoy de acuerdo con lo de las gafas, esta foto en principio la saque para un articulo de mi pagina web sobre la profundidad de campo, por eso esta con gafas y no muy cuidada, despues me gusto la expresion y decidi reutilizarla para hacer un retrato. El encuadre original era mas abierto, pero no me gustaba el fondo (era confuso) asi que recorte aprovechando para poner mas o menos la espiral aurea. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas