AlbaRA Publicado 8 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2015 Bueno me estreno oaquí con esta foto que tome (no se si va en este tema....) a unos amigos! Espero que me digais que os parece que esto soy novata y necesito todas las criticas constructivas posible! Gracias y un saludo a todos! Imagen 419 by AlbaRa86, on Flickr Nikon D3100 ƒ/10.0 28.0 mm 1/400 800 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Tierna escena juvenil con un precesado digno de rétrica cualquier adolescente colocaría esta toma en su portada de facebbok sin importar composición, encuadre y todo eso, le cortaría un poquito a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRA Publicado 15 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 A la derecha y a la izquierda si acaso tambien. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Buen momento con acrobacia incluida, abajo se te ha ido un poco, a mi el procesado no me gusta y la viñeta la veo excesiva aunque tampoco la hubiera puesto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlbaRA Publicado 21 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 Buen momento con acrobacia incluida, abajo se te ha ido un poco, a mi el procesado no me gusta y la viñeta la veo excesiva aunque tampoco la hubiera puesto... saludos perdona, viñeta??? que es???? perdon por mi ignorancia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 (editado) El viñeteado es la aparición de bordes negros en la fotografía. Es una variación de la iluminación desde el centro a los bordes. Si te fijas, el centro de la fotografía tiene mas luz, y en las esquinas se nota como un halo negro. A mí la foto en general me gusta, pero hubiese preferido que no cortaras el pie de ella, haciendo un borde paralelo a la rejilla que tan bien has utilizado como límite inferior. Un saludo. Editado 21 de Febrero de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusmart Publicado 21 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2015 un procesado muy poco acertado, pero una buena idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas