SMeaRGLe Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Os dejo una foto echa con mi anterior camara (Sony DSC-H2), antes de dar el salto a las reflex. La foto es de mis vacaciones de verano, y es de las que mas me gusta, ya que se ve el movimiento de los pajaros mientras los alimenta. Espero vuestras criticas Parametros Camara: Sony DSC-H2 L. Focal: 14 mm Exposicion: 1/250 seg ISO: 80 Retocada con Photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valen054 Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Me gusta mucho la foto, no le voy a mejorar nada por la naturalidad y espontaneidad del momento... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrazyRst Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 estoy totalmente de acuerdo con valen me gusta mucho la foto y sobre todo la espontaneidad del momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiemuso Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas