Otsuaf Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Una foto de Alto contraste, no sabia en que foro ponerla asique aqui queda Esto es la leche CantalapiedraFotos, on Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/10 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 Me has timado!!! pensé que solo usabas una expresión!!! y a mi no me gusta la leche...jajaja mas que un juicio estético, tengo unas preguntas ¿como la has iluminado?, ¿usaste trípode? ¿en que parte enfocaste (amén de lo aparente, pues en ocasiones el foco no se ve donde lo quieres). Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2015 ¡Vaya!, que toma ta más curiosa se me antoja una paleta de crema!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Me has timado!!! pensé que solo usabas una expresión!!! y a mi no me gusta la leche...jajaja mas que un juicio estético, tengo unas preguntas ¿como la has iluminado?, ¿usaste trípode? ¿en que parte enfocaste (amén de lo aparente, pues en ocasiones el foco no se ve donde lo quieres). Saludos!! Gracias por pasar y comentar Es luz natural, con tripode y respecto al enfoque teoricamente enfoque todo el vaso Un saludo ¡Vaya!, que toma ta más curiosa se me antoja una paleta de crema!! Saludos Gracias por pasar y comentar, es un vaso de agua con unapoca de leche Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 10 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Copacabana, me acabo de fijar en tu firma y te apellidas como yo :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas