xursho Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Aquí os dejo una barca medio hundida que encontré, espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidelfour Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 me gusta la toma y el procesado ya por una cuestión totalmente personal estaría bien ver como quedaría también sin las rocas y las barcas traseras aunque es más curro de procesado y ya alteras la foto casi por completo pero digamos que por ponerte a jugar con la imagen de todas maneras esta muy bien así un saludo y genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Parece sacada de una película de terror pues las siluetas difuminadas de las demás embarcaciones le otorga un aire siniestro, la seda me fascina Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Has conseguido una atmósfera tremendamente inquietante. Me encanta!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas