marigeles Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 Hola a todos, he estado un tiempo apartada de la fotografía y ahora quiero volver a intentarlo. Os dejo una foto de unas imágenes de la Carroza de la Cofradía de la Última Cena de Lugo. Nikon D80, objetivo 18.0-135.0 mm f/3.5-5.6. ƒ/5.6 85.0 mm 1/200 Iso 100 Confesiones (1 de 1) by marigeles, on Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 10 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2015 (editado) Me parece una foto bien resuelta, y el viñeteado le da un toque especial, por que sé que son figuras, pero parece que están vivas. Me gusta, un saludo. Editado 10 de Febrero de 2015 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Coincido con el compañero, muy acertado el viñeteado. Buena foto!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Bonita imagen y el viñeteo muy acertado........(me resultaba raro no ver mas foto de este estilo, me alegro que se empiece a ver algo ).. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 11 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Gracias por pasar y por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Pues si, está de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas