SMeaRGLe Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Parametros L. Focal: 30mm Abertura: F/11 Tiempo de Exposicion: 1/500 seg ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Parametros L. Focal: 30mm Abertura: F/11 Tiempo de Exposicion: 1/500 seg ISO: 400 Me gusta mucho, una idea que se me ocurre es que si se difumina un poco mas el halo que queda alrrededor del cuerpo de la estatua, casi pareceria divina... Aunque yo no soy muy bueno con el ByN Un saludo, Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 15 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Tomo la idea de difuminar el halo para proximas fotografias de ambito religioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebalmas Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 De nada hombre, si lo pruebas ya me contaras que tal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas